Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BIENVENIDOS

Asociación de Condominios y Controles de Acceso de PR

AGENCIA DE ADMINISTRADORES

JUNTAS DE DIRECTORES

En una iniciativa de la Asociación, ha creado el Programa de Agencia de Administradores de Condominios y Controles de Acceso. Esto permitirá que los mismos, contraten profesionales preparados y adiestrados en esta área, teniendo como beneficio la supervisión directa de la Asociación.

Con la contratación del Administrador, se incluirá la Representación Legal, la cual es esencial para la dirección y orden de la Junta, en los asuntos legales, así como atender los asuntos en los foros correspondientes. 

Las Juntas de Directores, tendrán el beneficio de la supervisión del Administrador asignado y que el mismo atienda de forma correcta y organizada las operaciones diarias y a futuro. Le representará también, un ahorro sustancial en los gastos legales, así como todos los servicios que tendrán con este programa.

Ahora solo le toca aprovechar esta iniciativa. Los interesados en recibir una presentacion de este programa y considerarlo deben hacerse miembro de esta página, para que le permita recibir la información: APRIETE AQUI

ADMINISTRADORES

Con esta iniciativa, le daremos la oportunidad a cientos de profesionales que han sido certificados por las diferentes instituciones y escuelas, que aun no han tenido la oportunidad de ejercer en esta área, así como obtener experiencia de forma supervisada, lo cual le ayudará a crecer rápidamente en esta área y a prepararse a seguir de forma independiente.

A los Administradores Certificados, que se registren en la Asociación y aprovechen esta oportunidad, la cual representará sustancialmente su crecimiento profesional en esta área, acompañado en su camino con profesionales especializados que lo guiarán a su desarrollo.

Los Administradores Certificados que deseen participar de este programa deben hacerse miembro de esta página, para que le permita entrar al Programa OPRIMA AQUI.

Bienvenidos


ADMINISTRACION VIRTUAL: Condominios, Urbanizaciones y Edificios Comerciales que no tienen una oficina para manejar la Administración desde allí o no cuentan con un presupuesto para tener un Administrador a tiempo completo.

SOMOS UNA ALTERNATIVA REAL DE AHORRO

Facebook

Te resolvemos!!!

Solución a tus Pisos


Limpieza de Excelencia


PARLAMENTARISTA PARA TU ASAMBLEA


FOTOS DE ACTIVIDADES

0